Cargando
Volver Trabajos

A&G Banca Privada. Web

  • Diseño de UX
  • Diseño de interface
  • Comunicación

Proyecto

A&G Banca Privada es una entidad bancaria española, dedicada en exclusiva a la banca privada.

Ofrece servicios exclusivos de asesoramiento y gestión global de patrimonios a clientes privados, familias e instituciones desde 1987.

En los últimos años ha duplicado su volumen de facturación y patrimonio superando a 31 de diciembre de 2014, los 6.000 millones de euros en activos bajo gestión. Tienen su sede social en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid y Luxemburgo.

Solución

Se trata de una compañía con una muy buena reputación en el sector, cuentan con una comunicación muy cuidada, tanto en las oficinas como en los canales tradicionales. A finales de 2014 deciden crear una nueva web, algo que era muy necesario, con una imagen más actual y acorde al resto de su identidad. 

Se ponen en manos de la consultora de desarrollo Intelygenz y desde Weimark Branding nos encargamos del diseño de Interface y UX. 

Contábamos con una identidad clara y una forma de comunicar muy personal, que había que trasladar y multiplicar en el entorno digital. Ampliamos la gama cromática y generamos texturas que ayudaran a transmitir la excelencia de la entidad.

Utilizamos metáforas fotográficas que completan la comunicación y la hacen diferencial en el sector. Desarrollamos el estilo gráfico para la compleja casuística de gráficos y tablas necesarias en este tipo de site.

Puedes ver el resultado de este proyecto en: www.ayg.es

Tecnología: Intelygenz

«El reto que le planteamos a Weimark no era nada fácil y estratégico para A&G. En un sector tan conservador como el nuestro, les pedimos una revolución de nuestra web que fuera capaz de conectar con los clientes de banca privada pero que se diferenciara de las de nuestros competidores y que mantuviera nuestro tono de comunicación tan particular así como nuestra Identidad.

La experiencia de Weimark tanto en branding como en entornos digitales, fue decisiva en el desarrollo y éxito del proyecto. Pero sin duda, lo mejor de trabajar con ellos fue la complicidad que desde un primer momento establecimos con Julián y Rubén. Ellos hicieron suyo el proyecto y se convirtieron en parte del equipo de A&G, aportando soluciones, e involucrándose con ilusión y dedicación además de una gran profesionalidad, lo que nos permitió cumplir con los plazos establecidos. Parte de la complejidad del proyecto incluía la coordinación con la consultora de desarrollo Intelygenz, con quienes en todo momento se alinearon ayudándonos además a nosotros en la comunicación con toda la parte técnica, tan compleja a veces.

Un auténtico placer trabajar con ellos.»

Sergio Navarro

Director General Grupo A&G

  • Web
  • Comunicación

Share this proyect

0102

03

Contábamos con una identidad clara y una forma de comunicar muy personal, que había que trasladar y multiplicar en el entorno digital

04

Desarrollamos el estilo gráfico para la compleja casuística de gráficos y tablas necesarias en este tipo de site

05

06