Volver Trabajos

Bti

  • Creación de Marca
  • Universo gráfico
  • Manual de aplicación
  • Implantación de Marca
  • Comunicación

Proyecto

Biotechnology Instititute es una empresa de biomedicina y biotecnología con implantación internacional dedicada al desarrollo de biomateriales para favorecer la regeneración ósea, así como el diseño y fabricación de implantes dentales y componentes protésicos.

Está considerada un referente científico en la regeneración tisular, no en vano fue Premio Principe Felipe de Investigación Tecnológica en 2007.

Solución

En un entorno competitivo dominado por compañías centro europeas, alemanas y suizas, competir con símbolos de identidad potentes era un must. Para reposicionar BTI realizamos un ejercicio de síntesis entre los valores (la historia de la medicina, la reputación del médico) y la alta tecnología.

El nuevo Posicionamiento se resume en la promesa Human Technology,  gráficamente simbolizado por un colibrí, ave inteligente, muy eficiente, bella y rara. El resultado fue una marca diferenciadora que compitiera con éxito entre los gigantes del sector y relanzara su promesa.

Trabajo realizado por Rubén Galgo en Coleman CBX.

«La Marca, gráficamente simbolizada por un origami, un colibrí, que evidencia la búsqueda de la perfección como resultado de nuestra promesa, Human Technology.»

Luis Miguel Bernardos

Responsable de Estrategia

  • Identidad
  • Comunicación

Comparte este proyecto

branding marketing branding corporativo

El nuevo posicionamiento se resume en la promesa Human Technology

digital branding estrategia de branding

El resultado fue una marca diferenciadora que compitiera con éxito entre los gigantes del sector y relanzara su promesa

web branding branding marca

El nuevo Posicionamiento se resume en la promesa Human Technology

branding y posicionamiento

branding de marca Madrid imagen de marca - agencia en Madrid