Volver Trabajos

Mefer. Web

  • Reposicionamiento
  • Universo gráfico
  • Rediseño de Marca
  • Web

Proyecto

MEFER-TACE es un grupo de empresas creado en 1999 que concentra su actividad principal en la comercialización, desarrollo y distribución de material y cuadros eléctricos.

La caidad de su servicio ha posicionado la empresa como un referente a nivel nacional en el sector. Creen que ha llegao la hora de dar el salto a otros mercados y confiaron a Weimark  el reposicionamiento de su identidad.

Solución

Tras un análisis de la competencia vemos que las empresas del sector descuidan mucho su imagen y esto puede ser un valor diferenciador para MEFER.

Rediseñamos su marca y creamos una identidad diferenciada, basada en el color y un tono fotográfico muy personal.

Desarrollamos una web corporativa que a la vez sirve de herramienta para la comunicación y el trabajo con clientes. Nos encargamos de su estrategia de comunicación desarrollando dossieres corporativos. Su arma para conquistar nuevos mercados.

  • Identidad
  • Web
  • Comunicación

Comparte este proyecto

diseño y desarrollo web de Mefer

El cambio surge de la necesidad de adecuar la imagen de la compañía al peso real que tiene la empresa en el mercado.

Basamos el cambio en potenciar con imágenes de proyectos reales la envergadura que tiene la empresa en el sector y potenciamos sus colores corporativos dándoles mucha presencia en las piezas que generamos para crear presencia de marca.

Creación de branding de marca

Se creó un gestor de contenido sobre WordPress para que Mefer pudiera cargar de forma autónoma proyectos, noticias e imágenes.

El área clientes de la web permite el intercambio seguro de información y documentos. Una herramienta útil que les facilita el trabajo en proyectos que implica la participación de muchos equipos distintos.

branding corporativo branding e imagen de marca