Volver Trabajos

MegaStarFM

  • Creación de Marca
  • Universo visual
  • Manual de aplicación
  • Comunicación

Proyecto

MegaStarFM es la nueva cadena musical del grupo COPE, donde solo se escucha a las estrellas del momento, solo hay éxitos actuales y en definitiva donde se pueden oír Solo Temazos. Este es su punto diferencial, ya que ni ofrece música para todos los gustos ni persigue amplios perfiles de audiencia; sólo emite lo más fresco y joven. Y lo hace con una fuerte presencia en redes sociales y dispositivos móviles, apoyándose en el fenómeno fan.

Solución

Para conseguirlo, el equipo creativo de Weimark Branding desarrolló un isologo cuyo principal argumento visual es la estrella o pentángulo que con sus diagonales e inclinaciones representan el dinamismo y la personalidad que identifican a la emisora, sin perder esa vinculación con el nombre o las estrellas musicales que se oyen en MegaStarFM.

«La nueva marca es una revolución de la radio musical. MegaStarFM es un proyecto para la gente joven, hecho por gente joven.»

Xavi Martínez

Locutor

  • Identidad
  • Comunicación

Comparte este proyecto

01 02

El público de MegaStarFm es joven,  versátil, social, relacional pero exclusivo: solo para jóvenes.

Y eso la marca lo interpreta con un isologo cromáticamente cambiante, que funciona en ocasiones como un símbolo que busca ser la banda sonora de sus experiencias y momentos especiales. Se trata de una identidad dual, como son ellos.

030405

Del mismo modo se trabajó sobre la promesa de marca SOLO TEMAZOS, que acompaña a la marca directa e indirectamente en todas las comunicaciones.

0708

Por el tipo de música y el público objetivo, la marca requería de un diseño optimizado para poder aparecer en todo tipo de soportes y merchandising.

1011_okk12

El universo gráfico nace de una sección de la estrella que permite una modulación de formas y colores que establecen un escenario personalizado para cada artista.

13