Cargando
Volver Trabajos

Perdiendo el miedo a volar. Ecommerce

  • Creación de Marca
  • Diseño de UX
  • Diseño de interface
  • Comunicación

Proyecto

Perdiendo el miedo a volar es una iniciativa para superar una de las fobias más comunes que afecta al 25% de la población. Se trata de un curso intensivo con un porcentaje de éxito de hasta el 98%. La contratación se realiza a través de internet y el curso es presencial. 

Solución

Teníamos el condicionante de un nombre tremendamente largo, y optamos por una solución modular inspirada en los paneles informativos de los aeropuertos. La tipografía, mono-spaced, y los colores planos generan una Identidad sencilla, práctica y flexible. Para la comunicación utilizamos un tono fácil y directo, destacamos la efectividad del curso a través de testimonios reales de gente que ya ha superado el miedo. Las fotografías son aspiracionales, transmiten tranquilidad, superación, libertad y confianza.

Hemos puesto especial atención en el proceso de contratación del curso, así como en el panel de control a través del cual se gestionan las reservas, fechas de los cursos y plazas disponibles. Para nosotros es esencial la autonomía de nuestros clientes a la hora de gestionar sus sitios web.

Puedes ver el resultado de este proyecto en: www.perdiendoelmiedoavolar.com

 

Programación y desarrollo El Circo Invisible

«Trabajar con Weimark ha sido un acierto desde le primer momento. Una experiencia muy positiva que ha ensanchado mi visión de la empresa. Su forma de entender mis ideas y plasmarlas en una marca ha sido perfecta. Han ido más allá de mis expectativas.»

Alfonso de Bertodano

Director de Perdiendoelmiedoavolar.com

  • Identidad
  • Web
  • Comunicación

Share this proyect

010602

 

Teníamos el condicionante de un nombre tremendamente largo, y optamos por una solución modular inspirada en los paneles informativos de los aeropuertos.

 

0304

Para la comunicación utilizamos un tono fácil y directo, destacando la efectividad del curso

05