Volver Trabajos

Salud4you

  • Creación de Marca
  • Universo visual

Proyecto

Salud4you es una iniciativa de los departamentos de RRHH y Marca, Publicidad y Patrocinios de SegurCaixa Adeslas. Básicamente se trata de un programa de empresa saludable que consiste en «Promocionar el estilo de vida saludable entre los empleados de SegurCaixa Adeslas creando un entorno óptimo y motivador que facilite el cambio de comportamiento hacia hábitos saludables». Los objetivos eran los propios de cualquier acción de brand engagement: en un primer momento crear acciones destinadas a que los empleados se inscribieran en la plataforma AdeslasVitality; y en un segundo lugar, implantar en todos los centros de trabajo una serie de mejoras de los hábitos saludables de los empleados.

Solución

Las actividades planteadas iban desde técnicas de gestión del estrés mediante relajación, hasta guías de menús saludables, sistemas de hidratación en el trabajo, campañas antitabaco y de prevención del cáncer de piel o acuerdos con gimnasios cercanos a los centros de trabajo. En definitiva eran una serie de acciones que necesitaban un nombre y una marca gráfica que las capitalizara y fomentaran una vida saludable entre los trabajadores de SegurCaixa Adeslas. Para este cometido desarrollamos un logotipo sencillo que, de forma rápida, nos introdujese en el mundo de la salud. Buscamos un icono lo suficientemente representativo como el estetoscopio y lo asociamos directamente a los empleados. Posteriormente le dimos una identidad divertida, apoyándonos en los colores de SegurCaixa Adeslas para que cumpliera los códigos gráficos de la compañía y los acompañamos con formas que representan todos esos elementos nocivos que interfieren en que tengamos una vida saludable. Algo tan abstracto como visual. No queríamos contar más que el propio nombre.

  • Identidad

Comparte este proyecto

Weimark-Branding-SegurCaixa-Adeslas-Salud4You-wall Weimark-Branding-SegurCaixa-Adeslas-Salud4You-sala

Diseñamos un logotipo sencillo que, de forma rápida, nos introdujese en el mundo de la salud

Weimark-Branding-SegurCaixa-Adeslas-Salud4You-pasillo Weimark-Branding-SegurCaixa-Adeslas-Salud4You-Camiseta

El look&feel representa todos los elementos nocivos que interfieren a la hora de tener una vida saludable

Weimark-Branding-SegurCaixa-Adeslas-Salud4You-Camisetas-taza Weimark-Branding-SegurCaixa-Adeslas-Salud4You-Camisetas-moleskine